Alianza ~CA~ Codex Arturicus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusion con MCM - PT

2 participantes

Ir abajo

Que hacemos con la propuesta de MCM - PT para una fusion?

Fusion con MCM - PT Vote_lcap0%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap8%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap0%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap8%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap17%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap0%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap58%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Fusion con MCM - PT Vote_lcap8%Fusion con MCM - PT Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Fusion con MCM - PT Empty Fusion con MCM - PT

Mensaje  rock lee Dom Ene 27, 2008 9:02 am

Nos han propuesto una fusion con ellos, habria que ver en cualquier caso cosas como nombres y demas, por el momento les dije que podriamos hacer una ally primaria con los jugadores de mas de 250 habitantes (actualmente en la lista que hice el mas bajo seria de 220, ya que para cuando esto se haga llegara a 250 o casi y no habra problemas, si es que se hace claro XD) y los que no lleguen a ese numero iran a una cantera... como la embajada de MCM - PT es mas grande propondre que esa embajada sea la de la cantera ya que serian 47 jugadores los que estarian ahi por 32 los que estarian en la principal, lo cual actualmente nos daria espacio a como esta la embajada, pero si la pudieramos subir 1-2 grados mas para antes del martes mejor que mejor, creo que seria una buena idea, tendrian prioridad en subir a la ally principal los que estan en la cantera por supuesto, llegando a 250 habitantes en un principio y cada X tiempo subiriamos el numero, eso ya a como veamos XD, y si alguien entrase nuevo a la ally debe de entrar primero a la cantera tenga los habitantes que tenga y pasado 1 semana si vemos que no traia problemas, que es activo y que crece regularmente y demas y cumple con la minima de habitantes de ese momento para subir a la ally principal lo subimos si no se quedara en la cantera hasta que demuestre que puede estar mas arriba...

De la alianza MCM - PT entrarian hasta JOSEVI3 y de nosotros entrarian hasta NENA19...

Pondre una encuesta para que voten sobre lo que mas quieran, pero solo una opcion esta vez XD

Si alguien elije la opcion de SI QUIERO FUSION PERO NO ME GUSTA EL PLAN DE ALLY PRINCIPAL Y CANTERA, que diga por que y que ponga una solucion y la debatimos, y si alguien dice que no pues lo mismo, decir SI o NO simplemente no es de sentido comun si no de alguien que no sabe lo que quiere, si tu crees que esto no sirve di NO y por que y que se te ocurre para mejor esta propuesta u otras.

Un saludo.

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion con MCM - PT Empty Re: Fusion con MCM - PT

Mensaje  rock lee Dom Ene 27, 2008 9:06 pm

Me gustaria saber quien puso la opcion de SI QUIERO FUSION PERO NO ME GUSTA EL PLAN DE ALLY PRINCIPAL Y CANTERA, no por saber el nombre XD, si no por que habia comentado que si no le gustaba ese plan que propusiera uno, pero decir no y no decir algo mejor es muy comodo, que los demas piensen, pero bueno por el momento gana el si a la fusion y que se hara con ese plan de ally principal y cantera, claro tambien del otro lado estan pensandolo XD...

Saludos.

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion con MCM - PT Empty Creo que se quien fue

Mensaje  rock lee Lun Ene 28, 2008 5:51 am

Creo que Atila fue el que escribio que le gustaba lo de la fusion pero no lo de las canteras, por que me envio un mensaje de que como se iba a tener que ir a la cantera por sus habitantes se fue... en fin muy su gusto, tiene una forma "muy particular" de ver el travian y piensa que por que tienes X numero de habitantes tienes que tener X numero de aldeas por que el en sus anteriores servers asi tenia... como le dije si servers argentinos que no han echo speed y señores el speed se juega diferente es mas rapido, mas de todo, pero bueno a la larga el mismo vera que tendre muchas mas aldeas que el y a ver si piensa que hacer las aldeas es cuestion de saber jugar y no del numero de habitantes... en fin el se lo pierde, nosotros venimos a ganar el server, o cuanto menos divertirnos a lo grande XD

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion con MCM - PT Empty Re: Fusion con MCM - PT

Mensaje  rock lee Lun Ene 28, 2008 6:41 pm

~CDS2~ nos ha propuesto fusion tambien, se esta montando una gorda entre los 3 grandes del sector -|- y quieren fusionarse las allys pequeñas antes de que sean presa facil, el problema que veo es que necesitaremos una embajada grado 20 pero ya, y la mas grande que podriamos tener seria la de la fusion con MCM - PT, por lo menos de esta forma entrarian 60 jugadores con una media de habitantes de unos 400 si eso fuera asi estariamos arriba del top 20 en el ranking de allys y dariamos un salto de calidad y cantidad, esto es tema aparte del que esta expuesto aqui pero creo que podria ser muy bueno ofrecer una triple fusion, yo por mi parte me estoy planteando borrar cuenta y pasarme al sector -|- por que aqui en el +|- esta WCD y esta vez estoy solo XD y ni les puedo ayudar ni nada de nada, 15-20 horas de camino de pretos o el heroe es mucho XD... asi que casi seguro es lo que hare... borrare cuenta y fundo cuenta en -|-, lastima Sad ya iba a por mis 2 panaderias de 15 de cereal Sad... planteare a las 2 partes una triple fusion con algunos cambios en el tema de la cantera, y la expondre en otro topic para que se haga a votacion y a ver que sale XD

Un Saludo.

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion con MCM - PT Empty Re: Fusion con MCM - PT

Mensaje  TiNuVieL Mar Ene 29, 2008 8:03 pm

Esto ignificarik l augmento de grado de mi embajada a sido en vano?
saludos.

TiNuVieL

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion con MCM - PT Empty eso eso eso

Mensaje  rock lee Miér Ene 30, 2008 6:59 am

no por que nosotros seriamos la ally principal, es decir tu embajada XD, pero tienes que subirla y asi no hay problemas XD

Un Saludo.

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusion con MCM - PT Empty Re: Fusion con MCM - PT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.