Alianza ~CA~ Codex Arturicus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza JPTM2

+3
rock lee
POISON
Admin Galdor
7 participantes

Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Alianza JPTM2

Mensaje  Admin Galdor Mar Feb 05, 2008 4:28 pm

Quieren PNA o coalicion... k decimos?

hacemos votacion??

Bueno, io pongo la votacion en el post de Votaciones, alli encontrareis para votar!

Adios!

Admin Galdor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  POISON Mar Feb 05, 2008 8:55 pm

Hola pues la verdad soy algo nuevo en este juego asi que por favor me podrian decir cual es la diferencia entre PNA y coalicion para asi poder votar.

Saludos
POISON
POISON

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  rock lee Miér Feb 06, 2008 3:54 am

PNA es Pacto de No Agresion y Coalicion es un Pacto de apoyo mutuo en recursos, tropas, estrategias, etc...

Ya volviendo al tema voto que no... JPTM que es su ally principal cancelo una coalicion que tenia con nosotros y todavia no sabemos por que... seguramente por que subieron en el ranking y les haciamos feo, asi que considero que la cantera de una ally que nos hace eso y que no respeta los pactos establecidos no merece nuestro apoyo ni nuestro beneplacito a la hora de atacarles XD

Saludos.

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  Trankas Miér Feb 06, 2008 3:20 pm

Que les den a esos pollos!

Trankas

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  10mugueta10 Miér Feb 06, 2008 5:54 pm

jajajajajajjaa Razz Razz lo mismo digo

10mugueta10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  mangekyu Miér Feb 06, 2008 5:56 pm

NO mas pactos con vacas. Ya tengo mi hogar del heroe a grado 15, y le tenio que quitar el oasis a un gordo, porq las vacas tienen oasis pillaos, y se meten en la ctf pa que no los ataque... Pensemos bien los pactos, y por favor cantera y principal ya, que si no subimos parriba nadie se va a interesar por nosotros: Fusiones, Absorciones , Refundaciones... Lo que haga falta pero vamos a tirar ya para arriba

mangekyu

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  POISON Miér Feb 06, 2008 10:13 pm

Pues yo me uno a mis compañeros y si esa alianza no es muy buena mejor demosle duro
POISON
POISON

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  Rey Bufon Miér Mar 05, 2008 5:05 pm

Me parece que esta alianza esta creciendo bastante, asi como tambien su cantera, como es JPTM4. En el sector estan creciendo bastante y no me esta gustando mucho ya que estan empezandoa sumar amigos a sus alrededores y en cualquier momento creo que esto va a traer conflictos, ya que por ejemplo yo ataque una aldea y me salieron diciendo que eran amigos, hermanos y se me plantaron. mucho no pude hacer ya que estoy casi rodeado de jugadores de esa alianza, pero creo que asi como estoy rodeado de jugadores de esa alianza, tambien al lado mio hay jugadores grandes de nuestra alianza. hay que analizar que se hace con respecto a estos jugadores, ya que en cualquier momento nos van a ganar de mano y se van a revelar, y todos sabemos que el que ataca siempre lleva las de ganar, por mas buena defensa que tengamos.

saludos

Rey BuFoN

Rey Bufon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.