Alianza ~CA~ Codex Arturicus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza JPTM2

+3
rock lee
POISON
Admin Galdor
7 participantes

Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Alianza JPTM2

Mensaje  Admin Galdor Mar Feb 05, 2008 4:28 pm

Quieren PNA o coalicion... k decimos?

hacemos votacion??

Bueno, io pongo la votacion en el post de Votaciones, alli encontrareis para votar!

Adios!

Admin Galdor

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  POISON Mar Feb 05, 2008 8:55 pm

Hola pues la verdad soy algo nuevo en este juego asi que por favor me podrian decir cual es la diferencia entre PNA y coalicion para asi poder votar.

Saludos
POISON
POISON

Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  rock lee Miér Feb 06, 2008 3:54 am

PNA es Pacto de No Agresion y Coalicion es un Pacto de apoyo mutuo en recursos, tropas, estrategias, etc...

Ya volviendo al tema voto que no... JPTM que es su ally principal cancelo una coalicion que tenia con nosotros y todavia no sabemos por que... seguramente por que subieron en el ranking y les haciamos feo, asi que considero que la cantera de una ally que nos hace eso y que no respeta los pactos establecidos no merece nuestro apoyo ni nuestro beneplacito a la hora de atacarles XD

Saludos.

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  Trankas Miér Feb 06, 2008 3:20 pm

Que les den a esos pollos!

Trankas

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alianza JPTM2 Empty Re: Alianza JPTM2

Mensaje  10mugueta10 Miér Feb 06, 2008 5:54 pm

jajajajajajjaa Razz Razz lo mismo digo

10mugueta10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2008