Alianza ~CA~ Codex Arturicus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores Fusion con JB&REDD

3 participantes

Ir abajo

fusion con JB&REDD

Señores Fusion con JB&REDD Vote_lcap82%Señores Fusion con JB&REDD Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
Señores Fusion con JB&REDD Vote_lcap18%Señores Fusion con JB&REDD Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Señores Fusion con JB&REDD Empty Señores Fusion con JB&REDD

Mensaje  rock lee Mar Feb 19, 2008 3:32 am

No se como lo vean, en lo personal no es que lo vea malo y les dire por que.

Si lo se son nuestros viejos enemigos y no se que tanto nos pueda servir eso para nuestros planes (bueno para los que yo tengo en este sector no Very Happy, por que no confiaria en ellos) pero bueno a lo que vamos, en este sector (+|-) dominaba WCD con PNA de mumakil, ahora resulta que mumakil se hace grande gracias a mosquitos (me destrozo una aldea muy bonita de 9 de cereal Crying or Very sad ) pero los demas jugadores de mumakil no son la gran cosa, ahora WCD es la cantera de LCr que son los ex WCD (menos algunos que han de haber emigrado por problemas de "poder" que raro no ?, y han bajado muchisimo en el ranking de allys, antes top1 ahora creo que apenas llegan al top20 y su cantera da pena, JB&REDD (es decir PaquitoJR) ni se acuerda de CA ni de lo que les hicimos, y son como otra ally mas, ya que no esta ni tiago ni lydia en este grupo, solo paquitoJR que los lleva, ahora tanto LCr como su cantera WCD no tienen pacto con mumakil, eso significa "guerra Twisted Evil a la vista"
creo que graomestre tenia unas vacas de JB&REDD pero no se como anden y la verdad si nos fusionamos sacaremos mucha ventaja en cuanto a nombre y numero de jugadores, no en cuanto a los planes de ganar el juego ya que a saber cuantos topos tienen ahi metidos, creo que nos podria dar estabilidad, tener una cantera decente, darnos tiempos para crecer y desarrollarnos para el gran dia y obviamente usarlos a ellos para nuestros planes Very Happy y asi poder ejecutar el plan, y llevarnos 2 aldeas natare, la del sector +|- y la del sector -225|0 (que mangekyu ya lleva 3 semanas acercando sus aldeas ahi) y si vemos alguna otra que nos pueda servir tambien nos la llevamos de paso Very Happy, no se como lo vean pero a como esta revuelto el sector +|- nos ayudaria a llevarnos la natare de este sector o cuanto menos plantar cara o llevarnos los planos de construccion, de otra forma estoy yo solo XD, aunque me tiraria igual a por la natare solo claro esta XD... como vemos la fusion por la parte que no nos interesaria seria por la parte de CA por ser viejos enemigos, aunque lo dicho ya no son los de antes, y por la parte de K.L.L. es mas neutral al no haber tenido problemas con ellos anteriormente... problemas de guerra no de otras cosas, que se entienda XD, pero creo que podriamos usar "sus habitantes" para nuestros planes, tener doble foro, uno de nosotros y otro comun y asi seguir nuestros planes mas tranquilos y llevarla bien... ahi les dejo el discurso, para no variar Twisted Evil , y la votacion 1 dia solamente señores

rock lee

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores Fusion con JB&REDD Empty Re: Señores Fusion con JB&REDD

Mensaje  San Guinario Miér Feb 20, 2008 1:44 am

Mi duda está en cómo se van a elegir a los integrantes de la fusión para la ali principal.

Ahora mismo, si se elige por número de habitantes el corte estaría en el integrante nº 25 de nuestra alianza, Totti con 863 h., y en el 35 de la suya con Republicano y 850 h.

Aunque puestos a elegir preferiría a jugadores con menor número de habitantes pero más activos y cooperaticos, porque he estado viendo la lista de gente que entraría en la nueva alianza y la verdad es que hay nombres que no recordaba ni que estaban, y otros que los veo a cada momento en la lista que ataques y que se han convertido cláramente en la vaca de alguien.

En fin, no me gustaría estar en tu pellejo a la hora de tener que elegir. Aunque creo que lo más hacertado, y también lento y tedioso, sería marcar un límite de por ejemplo 1000 habitantes y luego los tres puestos vacantes elegirlos por votación popular.

Si en vez de 25/35 fuera 30/30 la cosa sería menos peliaguda, pero igual pondría el límite en 1000 habitantes y el resto hasta completar las 30 plazas por votación.

Un saludo.

San Guinario

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores Fusion con JB&REDD Empty Re: Señores Fusion con JB&REDD

Mensaje  Alexavier Miér Feb 20, 2008 5:34 pm

No estoy de acuerdo en lo perosnal ya JBREDD se caracteriza por jugar sucio creeme a mi me detrzaron tres aldeas al final del server pasado solo por gusto y ganas, pero que sea la mayoria, aunque en la al enemigo es mejor tenerlo cerca, no creo que JBREDD se salga con la maravilla los jugadores fuertes no estan, pero podrian meterse en cualquier momento o simplemente devolverle a nuestra ally lo que CA les hizo el server pasado "Joderles la vida y la maravilla aplicando eso de que o es mia o no sera de nadie "

Alexavier

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores Fusion con JB&REDD Empty Re: Señores Fusion con JB&REDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.